Desde BwCS apoyamos el movimiento B Corporation y animamos a las empresas a a que se unan a él. Las posibilidades que se les abren son infinitas y perdurables. 

Juan Villamayor es Multipilicador B (B Corp Ambassador) desde que se dio cuenta de que las B Corp ganan dinero siendo mejores para el mundo que el resto de las empresas.

Ser una empresa B Corp no es fácil, pero vale la pena el esfuerzo. Que le pregunten a empresas como Veritas, Patagonia, Triodos o Ecoalf.

BwCS forma parte del proyecto Resetting Business, dirigido a la transformación y recuperación empresarial después de la crisis sanitaria y económica del COVID-19. Ahora más que nunca es necesario dotar a la ciudadanía y a las empresas de herramientas que les permitan «resetear» y transformar su modelo de negocio, haciéndolo más sostenible y más resiliente frente a posibles nuevos cambios del contexto.

Para ello, desde Resetting Business hemos adaptado la metodología Pathway y hemos desarrollado la versión Pathway RESET. Una metodología analítica, visual y participativa.